Políticas de Garantía
La garantía se aplica solo al cliente final de TAMARA & CIA S.A.C. y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestro centro de servicio. Cada producto tiene Garantía la cual varía de acuerdo con el fabricante, según información impresa en los comprobantes de venta.
El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 AM a 5:00 PM.
Los productos deben ser entregados con su respectivo comprobante (Boleta o Factura) de venta emitido por TAMARA & CIA S.A.C. que indique la descripción del producto, número de serie y el tiempo de garantía.
La mercadería debe ser remitida a nuestro centro de servicio debidamente protegida, en caso de máquinas ensambladas, solo bastará con traer el CPU, sin monitor ni teclado ni mouse ni cables, conforme fue despachado.
La mercadería que presente etiquetas del Fabricante o de TAMARA & CIA S.A.C. adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderán la garantía.
En ningún caso se recibirá mercadería con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente dañado o quemado. No se acepta mercadería por error de compra o por cambio de modelo.
El producto debe ser devuelto con el empaque original y con todos accesorios.
Los daños causados a las mercaderías por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación y falta de mantenimiento o la presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos e insectos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.
La mercadería que ingresa por garantía podrá ser reparada o remanufacturada con partes y piezas nuevas y será garantizada por el periodo restante de garantía. El proceso de garantía será en un plazo mínimo de 48 horas y un máximo de 30 días según disponibilidad de stock de las partes y piezas, esto en el caso la falla sea por las compras de computadoras desktop.
Garantía directa en centros autorizados de las marcas
Los productos de las marcas ASUS, APC, BENQ, DELL, D-LINK, EPSON, HP, IBM, LENOVO, LG, MSI, OLIVETTI, SAMSUNG, SONY, TOSHIBA, TP-LINK, VIEWSONIC, XEROX; la garantía es directamente con el Centro Autorizados de Servicio (C.A.S.) donde técnicos capacitados por las marcas le brindarán el soporte especializado para tu equipo.
Le facilitaremos una lista de direcciones de los Centros Autorizados de Servicio (C.A.S.)
Excepciones de garantía
La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, USB etc.), o Cabezales de Impresoras. y así mismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso del mismo (tintas, cintas, Toners, etc.)
La garantía no cubre daños producidos por transporte de terceros. No se aceptan cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.
TAMARA & CIA S.A.C. no cubre la garantía de ningún tipo de software instalados en los equipos como computadoras, tablets, discos duros, USB, etc.
TAMARA & CIA S.A.C. se reserva el derecho de fijar precio por mantenimiento, reparación, instalación de software originales, cambio de partes y piezas de los equipos que estén fuera de garantía.
Devoluciones
Debido a la pandemia COVID – 19 por la que estamos atravesando, TAMARA & CIA S.A.C. NO REALIZARÁ NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN O REINTEGRO DEL PRODUCTO, se recomienda revisar con detenimiento antes de adquirirlo. Por lo que, quedan deshabilitadas todas las opciones regulares.
Muchas gracias por su comprensión
TAMARA & CIA S.A.C. no se responsabiliza por software u otros datos almacenados en discos duros internos y externos, USB, otros dispositivos de almacenamiento. Se recomienda hacer Backups o copias de seguridad previo a la entrega a nuestro centro de servicio).
TAMARA & CIA S.A.C. no se responsabiliza por posibles daños y /o perjuicios de cualquier naturaleza causados por mala manipulación como (conexión eléctrica inadecuada, daños de transporte o por falta de mantenimiento). Es obligación del cliente revisar cuando se le entrega el producto. De caso que el cliente no quiera que pase este control de calidad por cuestiones de tiempo, TAMARA & CIA S.A.C. no se hace responsable por fallas futuras.
Las PCs ensambladas por TAMARA & CIA S.A.C. llevan puestos unos sellos de garantía de la cual sí presenta algún signo de ser adulteradas o removidas o que muestren evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía. Solo puede ser retirado por personal autorizado (soporte técnico).
La garantía aplica solo a la mercadería vendida por TAMARA & CIA S.A.C. y no se responsabiliza por posibles daños a otra mercadería.