Políticas de Envío
Estimados clientes(as) bienvenidos a TAMARA & CIA S.A.C., en esta página, podrás encontrar toda la información de despacho de productos, que nuestro e-Commerce maneja, con el fin de ofrecerle un excelente servicio de entrega.
Horario de envíos: Los envíos de las compras realizadas mediante la página web www.tamara.com.pe, serán realizadas de lunes a sábado de 10:00 am – 6:00 pm. Los pedidos registrados entre el sábado por la tarde y el domingo serán procesados a partir del primer día útil laborable siguiente.
Métodos de Pago: El cliente de tamara.com.pe tiene las siguientes opciones de pago: Pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Transferencia bancaria y/o depósito, Yape, Pago efectivo y Cheque.
Envíos con Pagos mediante Transferencia Bancaria, depósito, YAPE, Pago Efectivo o Cheque:
Puedes obtener tu compra en 24 horas, si es que realizas el pago mediante transferencia bancaria/ Abono/ Yape / Pago Efectivo, en distritos y producto seleccionados, previa coordinación con la ejecutiva de ventas online 985 659 796.
Distritos válidos para la entrega el mismo día: Miraflores, San Isidro, Jesus Maria, Lince, Magdalena, San Miguel, San Borja, Breña, Surco, Cercado de Lima, La victoria, La Molina, Barranco, Rimac, San Luis, Surquillo, Ate, Chorrillos.
Envíos con Pagos mediante Tarjeta de Crédito y/o Débito:
Para los clientes que haya realizado el pago de la compra, mediante el método de tarjeta de Crédito o débito a través de la pasarela de pagos de la página web, la entrega de productos será dentro de las 72 horas como mínimo previa coordinación y validación de datos con la ejecutiva de ventas online 985 659 796.
Como consecuencia de la Pandemia y la alta demanda de productos tecnológicos, nuestro stock es altamente rotativo, motivo por el cual no aseguramos el número de stock visible en web. En caso suceda de que usted haya comprado un producto y este ya no esté disponible, comuníquese con nuestra ejecutiva de venta al 985 659 796 para realizar el extorno o el cambio a un producto similar.
En caso de devolución del producto, se extornará el monto del producto entregado, mas no del envío.
Modalidades de Envío o Despacho:
El cliente puede elegir entre las opciones de: Despacho a domicilio con envíos regulares a Lima Metropolitana y Envío a Provincia; Recojo en tienda y Delivery Express, estas opciones se dispondrán en función del stock de los productos que comprenden el pedido.
Envío para Lima Metropolitana
El envío está disponible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana como:
Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima Cercado, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Carabayllo, Comas, El Agustino, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Callao, Los Olivos, San Martín de Porres, Independencia, Ancón, Chosica, Lurín, Puente Piedra.
A la provincia constitucional del Callao, los distritos disponibles son: Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La punta, Bellavista, Ventanilla.
El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas hábiles, previa confirmación de la validación de la compra, por Mesajil.com (* No olvide que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibe la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra). Los horarios de entrega son de 10:00 am – 6:00 pm.
El costo de envío incluye un máximo de dos (02) intentos de entrega. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo: dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a tamara.com.pe y el cliente será responsable de coordinar el recojo. Si su distrito no aparece en la lista de delivery, es porque en estos momentos no estamos abarcando todos los distritos de Lima Metropolitana, consultar previamente en el chat de la web o al 985 659 796.
Envío para provincia
Realizamos envíos bajo la modalidad de PAGO Y ENVÍO A DESTINO, esto significa que tamara.com.pe deposita su pedido en la agencia de transportes que usted elija y el cliente que reciba la correspondencia será quien pague el costo del servicio. Todo pedido tiene que ser coordinado previamente con la ejecutiva de ventas.
¿Qué operador logístico utiliza tamara.com.pe para enviar los productos?
Trabajamos con las compañías de transportes más experimentadas y confiables del Perú para brindarte el mejor servicio: SHALOM | ITTSA | MARVISUR | FLORES.
Requisitos para el envío:
Indispensable los siguientes datos: Nombres y apellidos completos | Documento Nacional de Identidad (DNI) | Dirección de destino | Teléfono fijo y celular | Información adicional.
El tiempo estimado de entrega es de 3 – 5 días hábiles, luego de que el pedido haya sido generado y el pago haya sido validado por la ejecutiva de ventas de tamara.com.pe (los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibes la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra).
Durante campañas específicas como Navidad o Año Nuevo, debido al incremento de pedidos que pudieran presentarse, tamara.com.pe realizará las entregas previa coordinación.
Envío Express para Lima Metropolitana
¿Necesita que le enviemos el producto con urgencia? comuníquese con nosotros al 985 659 796 para solicitar su Envío Express.
El tiempo estimado de entrega es de 5 – 6 horas, luego de que el pedido haya sido generado y el pago y sus datos validados por nuestra ejecutiva de ventas. (* No olvide que los días hábiles excluyen domingos y feriados y empiezan a contar a partir del día en que recibe la confirmación del envío, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra).
Los horarios de entrega son de 10:00 am – 1:30 pm y de 2:30 pm – 6:00 pm.
Puedes obtener tu compra en 24 horas, si es que realizas el pago mediante transferencia bancaria o Yape, en distritos y producto seleccionados, previa coordinación con la ejecutiva de venta online 985 659 796. Obteniendo un 2% de descuento en la compra.
- Despacho disponible en los Distritos: Miraflores, San Isidro, Jesús María, Lince, Magdalena, San Miguel, San Borja, Breña, Surco, Cercado de Lima, La victoria, La Molina, Barranco, Rímac, San Luis, Surquillo, Ate, Chorrillos.
- Los pedidos recibidos y aprobados después de las 6:00 pm serán atendidos a partir de las 8:30 am del día siguiente.
- El precio de envío varía de acuerdo con el distrito elegido o el Courier elegido al momento de la compra.
- Disponible solo para pagos online con pagos mediante transferencia bancaria, depósito, YAPE.
Retiro en tienda
Tiene también la opción de recoger su producto en nuestra tienda física ubicada en Av. Gerardo Unger 1067, Urb. Sol de Lima – S.M.P. previa coordinación, sin ningún costo adicional. Ver direcciones aquí.
Luego de que le confirmemos el pago realizado, podrá acercarte a la tienda elegida y buscar el punto de retiro (deberá de considerar el horario de atención de la tienda).
Deberá acercarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y con el número de la orden de compra. En caso de que no pueda recoger su pedido, podrá designar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI, así como la copia del DNI de la persona que realizó la compra; caso contrario no podrá ser entregado el pedido.
Cualquier duda y/o consulta, por favor escríbanos al correo ventas@tamara.com.pe o llámanos al 985 659 796 de lunes a sábado 9:00 am a 1:00 pm – 2:00 pm a 6:00 pm.
Datos de envío
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Esto garantiza que la información que proporcione a tamara.com.pe en la solicitud o pedido, es exacta y completa, para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos. En caso que el usuario indique una dirección errada o que no sea localizada por el operador logístico, esto conllevaría a que el producto no pueda llegar en la fecha acordada y el usuario tendría que cubrir los gastos adicionales.
Sólo entregamos los pedidos cuyos pagos hayan sido confirmados o coordinados con anterioridad por la ejecutiva de venta encargada.
Despachamos los productos a través de nuestro propio transporte o contratando los servicios de empresas de Courier confiables, las cuales resguardarán tu compra hasta que llegue a su destino.
Realizamos envíos a todas las localidades donde existe cobertura y llevamos los productos hasta donde las vías de acceso de su domicilio o lugar de envío lo permitan. Debe considerar que el producto que eligió pueda ingresar con facilidad a su domicilio, según las dimensiones de su escalera, ascensor y/o puerta de ingreso. En caso de que el producto sea de grandes dimensiones, solo podremos realizar el despacho hasta el 1er piso.
No estamos facultados en realizar maniobras especiales, ni hacer instalación, ni configuración de equipos. Si desea el servicio de instalación o configuración, solicite un especialista a su ejecutiva de ventas y consulte por el costo, llamando al 985 659 796.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros operadores logísticos van perfectamente embalados y/o empaquetados. Si su pedido es entregado con daño físico (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.), debe de firmar el documento que le entregaremos, tomarle una foto al producto y enviárnoslo por correo (ventas@tamara.com.pe) indicando que el paquete presenta señales de maltrato. Nosotros nos reportaremos de inmediato con usted para aclarar cualquier problema que se presente.
Si autoriza a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga a la mano su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una copia del DNI de la persona que realizó la compra, durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).
Como velamos por la seguridad de la entrega de su producto, no podemos acceder a un cambio de la dirección de su domicilio y/o del responsable de recepción, a último minuto. En caso solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo su responsabilidad.
Una vez que haya recibido el paquete en la dirección de entrega, es su responsabilidad de revisar el producto adquirido, sus accesorios, manuales y certificado de garantía o reportar anomalías por daño físico antes de que se retire el operador logístico, ya que después no procede ningún tipo de cambio o reclamo.
NOTA: El personal del envío no está autorizado a realizar cobros adicionales y tiene prohibido recibir propinas.
Procedimiento relacionado a la coyuntura de salud
Debido al confinamiento social obligatorio originado por esta pandemia COVID-19, y al incremento en la demanda de los productos que ofrecemos mediante nuestra página web tamara.com.pe, ha añadido un nuevo procedimiento de compra y comunicación por parte de nuestros colaboradores, en pro del cuidado y seguridad de todos nuestros clientes, con el fin evitar posibles fraudes hacia los clientes y la empresa.
Optando por el siguiente método:
Una vez realizada la compra, nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto y se identificarán debidamente con el cliente. Posterior a ello, se procederá a confirmar su solicitud de compra y depósito. Finalmente, el colaborador previamente identificado, le solicitará al cliente lo siguiente; los cuatro últimos dígitos de su tarjeta y una foto de su DNI esta acción a realizarse es netamente por motivos de seguridad para el cliente y la empresa en mención.
Se le recomienda al público en general, solicitar los datos respectivos del colaborador con el que interactúe, por motivos de su seguridad.